Los últimos años en la ciudad de méxico han sido de constantes construcciones viales para desahogar el tráfico.
Abundan nuevos puentes, pasos a desnivel, "freeways" que cambian la perspectiva de la ciudad. Se encuentran distintas maneras para contemplar la vida vehicular, los edificios viejos adquieren dimensiones originales, los espectaculares publicitarios generan más o menos interés...Me gusta encontrar nuevas formas de mirar los caminos.
5 comments:
Nuevas perspectivas...
De chica vivía en una quinta, que es como llamamos en el Perú a un conjunto cerrado de casas iguales. Desde la ventana de mi escalera veía la casa de enfrente. Una visión a la que estaba acostumbrada. Hasta que un día miré por la ventana de la escalera de la casa vecina... una perspectiva totalmente diferente e inesperada: mi propia casa tal como la veían los vecinos de enfrente.
Mi hiciste recordar eso que pasó hace no sé cuántos años.
Los antiguos referentes ya no sirven de nada; ahora hay que mirar los letreros y no siempre son tan buenos como aquella casa amarilla chillona, o el estanque con publicidad, o la iglesia con su alta torre que nos indicaban nuestra ubicación.
Un beso
¿Quiere decir que me toparé con un mundo todo nuevo, tan nuevo que me perderé en una Ciudad a la que quiero reconocer? Buah!
No solo las ciudades cambian y hay que cambiar las perspectivas
Corre, es la mejor forma de ver la ciudad y lo que te rodea de una manera distinta. Saludos
Post a Comment