Jan 27, 2010

Perspectivas

Los últimos años en la ciudad de méxico han sido de constantes construcciones viales para desahogar el tráfico.
Abundan nuevos puentes, pasos a desnivel, "freeways" que cambian la perspectiva de la ciudad. Se encuentran distintas maneras para contemplar la vida vehicular, los edificios viejos adquieren dimensiones originales, los espectaculares publicitarios generan más o menos interés...Me gusta encontrar nuevas formas de mirar los caminos.

5 comments:

Gabriela said...

Nuevas perspectivas...
De chica vivía en una quinta, que es como llamamos en el Perú a un conjunto cerrado de casas iguales. Desde la ventana de mi escalera veía la casa de enfrente. Una visión a la que estaba acostumbrada. Hasta que un día miré por la ventana de la escalera de la casa vecina... una perspectiva totalmente diferente e inesperada: mi propia casa tal como la veían los vecinos de enfrente.
Mi hiciste recordar eso que pasó hace no sé cuántos años.

AleMamá said...

Los antiguos referentes ya no sirven de nada; ahora hay que mirar los letreros y no siempre son tan buenos como aquella casa amarilla chillona, o el estanque con publicidad, o la iglesia con su alta torre que nos indicaban nuestra ubicación.

Un beso

patzarella said...

¿Quiere decir que me toparé con un mundo todo nuevo, tan nuevo que me perderé en una Ciudad a la que quiero reconocer? Buah!

maria jesus said...

No solo las ciudades cambian y hay que cambiar las perspectivas

América Gutiérrez said...

Corre, es la mejor forma de ver la ciudad y lo que te rodea de una manera distinta. Saludos