Dec 16, 2022

Vida compartida

¿Aún queremos? ¿Aún me quieres? Ya no recuerdo como es reír contigo. Vivimos por separado, en planos diferentes con ángulos de visión distintos. ¿Sigues aquí o estás solo en mi mente? ¿estoy haciendo todo lo que puedo?

¿Crees en mi? ¿Confías en lo nuestro? Nos hemos descuidado por demasiado tiempo. ¿Lograremos salir a flote? Me parece tan lejano el tiempo donde yo era tu lugar favorito en tus malos y buenos días. 

¿Me reconoces? ¿Estas orgulloso de lo nuestro? Quiero llorar, pero no me quedan lágrimas.
Gritar para que me escuches, pero no sale la voz. Escapar pero mis pies están hundidos en un pantano.  

¿Aún queda esperanza? ¿Quieres intentarlo? Podríamos aspirar a algo si cada quien busca la felicidad del otro, vivir en un circulo virtuoso, en el cual nos sintamos plenos y cuidados.

Quiero verte de cerca. Encontrarme en esos ojos que llevan meses sin mirarme. ¿Estoy pidiendo un imposible? ¿Deberíamos soltarnos y dejar que el viento se lo lleve todo?

¿Existe un nosotros? ¿Seguimos vivos o solo somos hologramas de lo que un día fuimos?

Estoy viviendo en una continua incertidumbre, un sentimiento que me carcome por dentro.




1 comment:

Gabriela said...

Te deseo que ese "nosotros" exista, fortalecidos y renovados.
Abrazos y feliz Navidad.
🎄