Mar 6, 2008

Sensaciones...

Susi salió corriendo en búsqueda del balón de basket que se le escapaba. Corría aprisa, más rápido, más, más... la entrenadora le gritaba: Trae el balón, date prisa.
Susi, siempre atravancada, no se fijó que el balón paso botando por encima de una fogata que alguien, en algún momento, había prendido.
Yo observaba la escena. Susi había detenido el balón, cuando se dió cuenta del fuego en su playera... corrió hacia mí, con su típica cara de angustia y nervio. Yo con desesperación la revolque en el suelo, contra la tierra. Qué terrible sensación, Susi se quemaba y gritaba, en un idioma que sólo yo entendía: "ariazhell, me luele".
En ese momento, gracias al dolor de garganta y a la amigdala inflamada que casi me impedía respirar, desperté del sueño. Y oí los ronquidos de Susi que plácidamente dormía en su habitación. ¡Qué sensaciones!

5 comments:

DeLaCruz said...

Me dió miedo tu sueño, me recuerda la fragilidad de susi y el "dolor del alma" que me da con imaginar que sufre... Que bueno que solo fué un sueño...

chusso said...

Zetaaaa tu siempre soñando que le pasan cosas a lso demás, recuerdo cuando dijiste que me moria, snif, snif, desde ese día vivo con miedo, al subir a la micro reviso y le tomo una foto a los que ahi vienen, en el metro ni se me ocurre meterme en los caminos largos de los andenes, en la comida siempre me fijo que no tenga cianuro mi amiga la hambreada siempre me pide y le doy y si no muere ya me lo como.

Desde ese día no vivo en paz

I hate yours dreams
snif

P.D. !ya volvierón los comentarios¡¡ love you Z

am said...

Uy qué miedo! Menos mal que fue un sueño!

Saludos!

teka said...

ya me tenías agobiada y pensando ¡¡que se apague,que no le pase nada!!menos mal que fue un sueño!

zocadiz said...

am. y teka... si menos mal que era un sueño. Pero cómo hacen sufrir!