Mar 10, 2008

Blogger Sapiens

Hoy TEKA ( http://www.nemoteka.blogspot.com/) me ha sorprendido con un alegre inicio de semana. Muchas gracias, me has animado a darle con más entusiasmo.

Es mi primer blogger-award. Por lo que leí ahora debo pasar esta nominación a otros bloggers... así que ahí les va:

1. A rocadiz. (http://www.rocadiz.blogspot.com/) Por su gran inicio y para su continuación. La forma como se expresa es cautivadora.

2. A Chuzzo. (http://www.elchussso.blogspot.com/) Por comentar lo último en noticias. Especialmente por su post de Gordo, Obeso, Dieta (léanlo)

3. Al RiSh. (http://www.dandoelrol.blogspot.com/) Por el ahora comienzo que ha tenido y porque cada día espero la recomendación de sus rolas.

4. A patzarella. (http://www.patzarella.blogspot.com/) Por haberme mantenido en este mundo del blog y para que siga escribiendo...Que aunque ya se lo habían dado, merece doble nominación.

3 comments:

Anonymous said...

jajaja el simio es algo alucivo a la ganadora?

Anonymous said...

no, el simio eres tú!!!

chusso said...

muchas gracias, muchas gracias

chuzo saca el papelito para agradecer y dice:

gracias a mi esposa y a mis hijos por estar aqui gracias a la zeta por honrarme con este gran presente, recuerdo el ultimo reconocimiento que gane y fue un dia de verano alla por el 94 cuando em entregaron mi diploma de mejor declamador, ganado a pulso por mi declamacion "madrecita mia" misma que hizo llorar a mi mama y a todas mis tias ahi presentes, razon por la cual el director al ver lo que habioa logrado sacar a flote en mi familia me honro con ese gran diploma.

Gracias Z siempre supe que a tu lado obtndria buenas cosas de la vida

eres grande

aplausos