Jun 3, 2020

Inspirar

Hoy, quiero compartir con ustedes que he empezado un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. 

Me entusiasma por varias razones, la primera es que es mi primer podcast y la segunda es que quiero que tenga impacto en la vida de niños, contando historias de vidas ejemplares de manera sencilla para que les sirvan de inspiración.

Me hace recordar que cuando era pequeña, hubo historias que impactaron mi vida, como las vidas de santos que nos compraban mis papás, cuentos cortos con letra grande, fáciles de leer... Vienen a mi memoria la vida de Santa Rosa de Lima o la de San Josemaría Escrivá. De esta última, recuerdo que en el libro contaba que cuando San Josemaría era pequeño y lo estaban peinando para su primera comunión, el estilista le quemó y él ofreció a Jesús este dolor, esa anécdota me quedo grabada y procuré hacer lo mismo cuando me peinaban, ofrecer todos los jalones de pelo e incomodidad. 

Con esto en mente decidí empezar este podcast, quiero que los niños de ahora (incluidos mis hijos) conozcan estas historias y se inspiren - ¿Qué personaje ha sido el más inspirador o ha tocado sus vidas en los momentos adecuados? Todos tenemos a alguien que cruzó nuestra vida y la cambió, aunque sea un poco. 
 
Acá les dejo el link del podcast - estaremos publicando historias semanalmente. Espero que les guste y lo sigan!  

https://open.spotify.com/show/2pFXeFyfZ7c1VMoTQDU55B

Por supuesto que los comentarios y sugerencias son más que bienvenidos. 



2 comments:

Gabriela said...

Qué bonito. Y hasta mencionas a santa Rosa de Lima, patrona del Perú, las Américas y Filipinas. Su santuario en Lima siempre tiene largas filas de personas que quieren poner su deseo en el pozo. Y además, es una santa evolucionada.

zocadiz said...

me encanta Santa Rosa de Lima! espero que escuches y recomiendes el podcast.... ya se está cocinando el segundo episodio! :-)