Jun 24, 2020

Dolor de muelas

Las muelas, esos dientes que no aprecias hasta que te duelen. Hoy solo pienso en ellas. 
Qué insoportable es el dolor. No puedo concentrarme. 
Ahora entiendo a la perfección el insulto de "Eres peor que un dolor de muelas", la próxima vez que me lo digan, voy a ofenderme. 

Siempre he tenido mala dentadura aunado a que cuando era pequeña me daba asco la pasta de dientes, así que no me lavaba los dientes. Así, el resultado de esto es que mi segundo hogar era el consultorio dental.

Lo bueno es que amo a mi dentista, es una doctora muy paciente con los niños, recuerdo como me explicaba que la anestesia eran hormigas que entraban para adormecer, también me quedaba dormida y para poder seguir trabajando ponía un corcho en la boca para seguir trabajando. 

Hoy, 30 años después, sigo yendo con ella porque me da confianza y seguridad, aun cuando su consultorio parece atorado en los 80´s.

A todos les deseo que tengan una dentista tan buena como la mía y una buena dentadura. 

3 comments:

Susana said...

Que te mejores. A mí no me han dado casi problemas. Un beso

Ses said...

Calla, calla, que el mío se jubiló hace unos meses, y ya lo temo. Mi pobre padre se ha pasado todo el confinamiento con dolor de muelas, y todavía hoy se niega a ir al médico, le da miedito.

Gabriela said...

Dolor de muelas y dolor de espalda deben ser los peores dolores. Mi dentista es A1 y no solamente no lo cambio sino que lo recomiendo. Es como la que cuentas, lo explica todo y responde todas las preguntas.
Espero que el dolor se te pase pronto.