Jun 1, 2020

10 años después

Sumergiéndome en los antigüos posts me encontré este que escribí el 4 de Octubre de 2010: 


La nueva

A partir del dia lunes 4 de Octubre estoy estrenando chamba (trabajo).
Hacia mucho que no era la nueva, ya se me habia olvidado lo que eso significa:
1. Comer sola
2. Caras de incognita cuando haces alguna broma
3. Incomodidad por estar fuera de los chistes locales
4. No saber que te corresponde o a quien buscar
5. Lanzarte a socializar

En fin, adelante, sin miedo.

** Si faltan acentos es porque mi teclado tiene una configuracion rara y no encuentro los acentos.

El 4 de octubre de 2020 cumplo 10 años en ese trabajo y me complace decirles que:
1. He encontrado cómo poner acentos.
2. Únicamente como sola cuando tengo prisa. 
3. Todo el mundo domina mi forma de ser y bromear. Incluso, algunas veces, soy la fuente de los chistes locales.
4. He hecho grandes amigos. Incluso, me casé con uno de ellos.
5. Me topé con grandes profesionales de los que he aprendido el valor del trabajo bien hecho. 

En pocas palabras, a lo largo de estos 10 años, confirmo que he crecido personal y profesionalmente acompañada por grandes personas. 
 

3 comments:

Susana said...

Me alegro de que el trabajo te haya ido tan bien. Un beso

Gabriela said...

Es buena una mirada retrospectiva, y mejor cuando el balance es positivo.

zocadiz said...

Gracias por la visita Susana.

Gabriela, ha sido un balance totalmente positivo.

Nos leemos.