Jun 15, 2020

En el momento indicado

El otro día iba manejando, era un día cualquiera, de regreso a mi casa, cuando de repente sonó en el radio "Fix you" de Coldplay. Sin más, las lágrimas brotaron, me llegó a lo más profundo. Reflexioné en lo que echaba de menos en mi vida, me sentí pérdida y hallada.
 
Y es que con el ajetreo diario, idas y venidas, las actividades urgentes del día a día no dejan espacio para lo esencial, así que la vida se encarga de hacerte ver que siempre necesitas que alguien te arregle y luces que te guíen a casa. 

Fix You 
Cold Play

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
'Cause you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
What could it be worse?
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
But high up above or down below
When you are too in love to let it show
Oh but if you never try you'll never know
Just what you're worth
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Tears come streaming down your face
When you  

4 comments:

Ses said...

Siempre he ido con gente más joven que yo, este grupo les gustaba a ellos, creo que yo como mucho he escuchado algo por la radio. No me lo tengas en cuenta, sigo siendo igual de encantadora y también compré el libro de Julia.

Susana said...

Hay canciones que te llenan al alma. Un beso

Gabriela said...

Hay canciones que se conocen de toda la vida y que se cantan sin reparar en la letra. Y cuando prestas atención, ves que la letra es maravillosa y toca una fibra más que sensible.

zocadiz said...

Ses -Te entiendo, ahora con mis sobrinos me pasa igual. Ya no compartimos gustos musicales.

Susana - la unión entre la canción y el momento - llenan el alma.

Gabriela - así es, y hay otras canciones que vas cantando hasta que también reflexionas en la letra y te da vergüenza seguir cantándolas.