Nov 21, 2009

Memorias parisinas

Un vino a orillas del río Sena. Caminar alegres por el barrio latino, conocer la Sorbona y comprobar que tiene 7 siglos de existencia. Dar un saludo mexicano a Napoleón. Disfrutar las luces de la Torre Eiffel. Fantasear en Champs Elysees como si fueramos un par de riquillos snobs. Comer crepas en la Plaza de la Concordia. Fumar un cigarrillo en los jardínes de Louxemburgo. Recorrer Versalles pensando en ser revolucionarios. Festejar el triunfo de la selección de Francia sobre Irlanda en un pub con una guinness en la mano. Las expresiones de fe en NotreDame. El glamour de los parisinos. El Louvre impresionante con la mezcla de antigüo-moderno.

8 comments:

COYOLXAUHQUI said...

Que ganas de estar en Francia!! Que lindos, lindos recuerdos!!

AleMamá said...

En París sólo he estado en el aeropuerto, Charles de Gaulle. Enorme, nuevo, de paquete, ¡y tenía goteras con sus respectivos baldes y trapeadores para secarlas!
Me sentía como en casa, jeje

Gabriela said...

Lindos recuerdos. Gracias por compartirlos.

Anonymous said...

!OH PARIS!, tengo lindos recuerdos,estuve en mi viaje de bodas. La romántica cena en un bello restaurante en el último piso de La Torre Eiffel, El Palacio de Versalles y sus hermosos jardines,y los pintores en NotreDame, en realidad, Paris es Paris, y nadie puede decir después de conocerla, que no es bella.
Cariños,
María del Carmen

marianaenana said...

¡Qué padres recuerdos!
Creo que tendremos que incluir Paris en nuestro road trip!

Te mando muchos saludos.

Berenice Mares said...

Wuau!!!! que lindo.....me senti allá con el relato...!!!

maria jesus said...

!Yo quiero conocer Paris!

am said...

Oh la lá.

Jajaja.