Feb 12, 2009

TRIste...

Y es que llevamos 10 años sin poder ganarle a la selección gringa de futbol.
¿Que no los pamboleros eramos nosotros? ¿Que no llevamos en la sangre el futbol? ¿Que no nos viene de los aztecas el juego de pelota? Al parecer nada de esto importa.
La maldición de perder en territorio gringo continúa. ¿Porque ahora resulta que no podemos vencerlos?
Me choca el futbol mexicano:
  • 2-0 el marcador.
  • Rafa Márquez expulsado en momento clave y lloriqueando para que cambien de entrenador. (Por favor, alguien que le diga que el problema no son los entrenadores)
  • Oswaldo con su ridículo mayúsculo. (Hasta el portero de la selección de MVZ, sin ofender, pudo haber detenido ese balón)
  • Giovanni jugando como gringo.
  • Nery Castillo lesionado.
Está decidido, no volveré a perder 90 min de mi vida viendo a la selección. Mejor iré a los partidos de los Gallitos en el parque Naucalli, al menos le ponen más corazón al asunto.



10 comments:

AleMamá said...

no ganarles a los gringos sí que es triste

besos, ya ganarán de nuevo

zocadiz said...

Alemamá, ¿quienes ganarán de nuevo? ¿los gringos? :( sniff sniff

Max said...

Es por eso que yo nunca tengo muchas esperanza, aunque suene malinchista pero así no me siento mal.

No vamos al mundial!!! No vamos al mundial!!! No vamos al mundial!!

chusso said...

hay zetina que podré decirte acerca de la selección yop lo entendí hace dos juegos contra estados unidos atras, ayer mientras jugaban yo hacia unas pequeñas compras en las américas, nada que pase con la selección me importa porque a ellos me queda claro que la afición y todo el público que le sigue les impoprta muy poco, siempre es así el mexicano acostumbrado a satisfacer las necesidades de quien paga y las necesidades de quien lo quiere le importa muy poco.

saludos zetita

relajate seguro los gallitos son harto entretenidos, deberias de ver cuando juega san diego vs corsarios madrazos, llantos y hasta divorcios, la pasión al extremo.

abuuur

Gabriela said...

Ni te cuento entonces lo que siento yo cuando veo a mi selección nacional de fútbol jugar, que en nuestro caso casi es lo mismo que perder.
Acá también pierden un partido y piden la cabeza del DT, como si ese fuera el problema. Se gana un partido, y ya tenemos una selección que va a ganar el Mundial... y el último al que clasificamos fue al de España 82.
Pena compartida, como se puede ver.

zocadiz said...

Leo, sí. Eso voy a hacer, así duele menos perder!!!!!!!!!!!

Chusso, jajajajaja sí, voy mejor a ver el futbol llanero de por mi casa!!!!!

zocadiz said...

gaby, las penas compartidas se dividen... pero da un coraje perder y más, contra los gringos!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

y me criticas mi ortografía?? me enseñaron en mis clases que en pregunta el "por qué" va separado y con acento...

zocadiz said...

ay pamela.. nunca cambiaras.. jajajajaja

El Velvet de Cierto Pelo said...

¿Qué es eso? ¿De qué hablan?
Zeta, ver a la selección es muy noventas...ya nadie los ve y denigrarlos tampoco está de moda...
No perdáis el tiempo, mejor ve a ver a LaChapelle en San Idelfonso.
Enough
Saluditos antisistemas