Dec 3, 2008

NKOTB



I r al concierto de los NKOTB ha sido una experiencia, sobre todo porque no fue planeada con anticipación y esas son las que más se disfrutan.
Salía del trabajo cuando recibí la llamda de K. Hey Zet, ¿Porqué no vamos al concierto de NKOTB?----¿Cuándo?---Hoy, en un rato.--- Bueno, vamos.
Esa fue toda nuestra planeación.
En el auditorio nacional el público eran señoras de 30 a 45 años reviviendo su fanatismo de adolescencia. Bailabamos, gritábamos, nos emocionábamos con los NKOTB.
La mejor parte eran los esposos, los cuales con brazos cruzados y algunos con bostezos, "compartían" con sus esposas el gusto por los NKOTB.
Realmente disfruté del concierto, aún cuando no me sabía muchas canciones. Pero sí las importantes: Step by Step, The right stuff, Tonigth.

La mercadotecnia de los reencuentros está completamente enfocada a explotar el poder adquisitivo de las personas que alguna vez fueron fans del grupo. Además, aprovecha la vena "melancólica" que nace en dichos eventos.
Aun sabiendo que era parte de este "show" me emocioné como la más fan, no paramos de bailar y gritar.

7 comments:

Kenissee said...

hola jajaja nunca habia escuchado a ese grupo que significa NKOTB???? no sabia que existian, pense que eran nuevos...orales si que estas grande

Anonymous said...

Hoy va a ser el concierto de Gloria Trevi, te lanzas conmigo???? jajaja!!!!

Anonymous said...

Hoy va a ser el concierto de Gloria Trevi, te lanzas conmigo???? jajaja!!!!

chusso said...

ash zeta como que ir a ver a los NKOTB que demonios es eso...chale z aún tienes 26...

Anonymous said...

Hola! Que bien por ti...Yo no pudè cumplir mi sueño de verlos, y para quien no los conoce NEW KIDS ON THE BLOCK, HA LA MAS GRANDE DE LAS BOYBANDS QUE HAN ESXISTIDO. CREO QUE TU QUE FUISTE A VERLOS, TE HABRAS DADO CUENTA DE LA CALIDAD...
LA VERDAD QUE ENVIDIA, QUE LOS HAYAS PODIDO VER..

Pamela M. said...

Yo voy a ver a Gloria Trevi!!! Vamos anonimo!!!! Soy super fan!!!

San said...

lástima que no nos encontramos, yo me sabía las mismas que tu. Estuvo mejor de lo que me esperaba. Un beso y espero verte pronto.