Sep 17, 2008

Jai Faiv / Feisbuk

Entre estos dos portales tengo alrededor de 500 amigos. Si a eso le podemos llamar amigos. Ja!
Me impresionan las personas que de verdad piensan que eso las hace más populares!
¿Sabrán que es un amigo de verdad?
Esos sitios son meramente sociales, de chisme: enterarte que es lo que hacen los demás o donde andan ahora.
Pero tengo que aceptar que de vez en cuando me doy mis vueltas y me mantengo informada.
je!

10 comments:

AleMamá said...

Acabo de borrar a 15 de mis contactos ahí. Muchos no son de mi edad y no me interesa "la guerra de las pandillas" ni hacerme fanática de los chocolates aunque lo sea (por desgracia) *suspiro intenso*

Me interesa para encontrar amis amigas perdidas del colegio y universidad y ver fotos de mis sobrinos, pero nada más. Después de mantener un blog por 3 años es una lata el asunto, salvo por las cositas simpáticas que se pueden mandar.

Bss

Max said...

Con estos portales te das cuenta que el mundo es muy pequeño y gente que hacia mucho tiempo no sabias conoce a gente con la que te llevas de píquete de ombligo. Zazcuaz!

Ana said...

Justo hablé de eso ayer o antes de ayer. Odio Facebook!

Berenice Mares said...

Sabes estoy de acuerdo contigo, pero tambien existe personas por decir algo de 10 solo 1 conoce bien lo que son estas paginas como el hi5 y las que mencionas... no se como hay gente que en la actualidad no este enterada o no se en que mundo viva que no saben de que hablamos

maria jesus said...

Yo no he entrado en ese mundillo todavía, no he tenido tiempo, pero si a tí te divierte ¿que tiene de malo?

Briks said...

500 veces me invitaron al face y 500 las rechace

Anonymous said...

Araceli, la verdad me has defraudado!!! Yo soy de esas amigas de las que tienes en tu hi5 y de las que te estás burlando!!! Yo te conocí ahí, y has dicho que somos amigas... y aquí dices que no!!!! lamento haberte conocido!!! Ahorita mismo te borraré de mi lista!!!

COYOLXAUHQUI said...

Pues sí, yo me confieso adicta al Hi5, al Facebook aún no me atrevo a entrar (jeje), pero es verdad que te sirve para el chisme y para encontrar personas a las que te da gusto ver y a otras que no tanto, sin duda es entretenido...

América Gutiérrez said...

Estas rede sociales son un arma de doble filo, Pues si es utilizada con moderación puede haber reencuentros, le echas un ojo al perfíl del exnovio para ver lo gordo y acabado que esta desde que no andan, o sencillamente deambulas para saber que ha sido de la mayoría de gente con la que pierdes contacto. Por otro lado es una pérdida de tiempo (el promedio que una persona pdedica a estas rede sociales a la semana es de entre 7 y 10 horas)lo delicado que es exponer datos y fotos con eso de los secuestro y sobre todo hacen que nos volvamos perezosos y se más fácil mandar un mesajiro de "te quiero, mil" que salir a tomar un café con la gente que realmente quieres. Saludos

Gabriela said...

Durante meses recibí invitaciones al Facebook, que ignoré olímpicamente. No le encuentro sentido a esas redes sociales en las que terminas siendo "amigo" de gente que en tu vida has visto, solamente porque te invitan.
Este año, por curiosidad, abrí una cuenta. ¡Horror! Menos de 24 horas después la cancelé. No exagero si digo que en un día recibí más de 100 mensajes: invitaciones, bienvenidas, regalos virtuales, notificaciones de mi muro. etc. Ya sé que se puede configurar para no recibir mensajes de ningún tipo, pero entonces la cosa pierde esencia.
Conclusión: pérdida de tiempo, además de ser peligroso (arma de doble filo, lo comentaron antes que yo), como pueden ver en esta nota del diario peruano Peru21 aparecida ayer.
Saludos desde Lima.