Ayer tuve que ir al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México.
La llegada fue perfecta, a tiempo, sin tráfico, ideal.
Pero la salida, Oh Dios! Cerrados los accesos para ir hacia Circuito Interior (Avenida principal para llegar y salir del aeropuerto) me encontraba como rata en laberinto.
Decidí seguir esos letreros naranjas que ponen como opciones para lograr llegar al camino deseado. Sin embargo, (para variar) no estaban actualizados, todos llegaban a lugares sin salida, que tenían de esos botes naranjas evitando el paso. ¡Qué desesperación!
Así estuve, circulando por calles lúgubres, repletas de graffittis violentos, con caras desconocidas observando el paso del coche. Y yo, con toda la paranoia que traigo de la inseguridad en la ciudad, trataba de mostrar total dominio de la situación, para que vieran que no me dominaba el miedo y aparentar que esos son mis rumbos desde recién nacida. Ya que según mi teoría, si te ven insegura, se aprovechan.
Al fin, después de 40 minutos, logré entroncar a Circuito Interior. Qué descanso.
10 comments:
No hay que caer en pánico cuando uno se siente perdido. Hay que mantener la cabeza fría aunque sea para arrancar inteligentemente, que también hay malas decisiones en eso.
Me gustó tu sección de "arte semanal". Ese san Sebastián está muy lindo. Mi papá era devoto de el mártir.
Yo puedo llegar a dejar el auto ahí en el medio de la calle e irme caminando... jajajaj.
Pues sí, cada vez es más difícil vivir en esta ciudad, pero tengo esperanza y la convicción de que algún día la podremos mejorar, mientras eso sucede hay que echarle ganas y disfrutar las muchas cosas buenas que aún le quedan.
SALUDOS!!
El miedo no anda en burro... Anda en coche, en bicicleta y a pie. Pero comparto con Coyolxauhqui la parte de disfrutar lo bueno que le queda a esta contrastante Ciudad de México. Saludos y nos leemos
Yo ayer recorrí paseo del pedregal en dos horas...
Fue porque llovió y se encharcó todo, jaja.
¡NO SEAS COYONA!
Hubieras aplicado la del cafecito en un "Estarbox" del aeropuerto.
Saludos
jajaja pobrecita, me hiciste recordar cuando estaba en la secundaria me perdí y terminé por el mercado de la lagunilla!
saludos. Hilda
Puff que horrible sentirte perdida, pero bueno, hazzle caso a los consejos tienen razón, lo peor q puedes hacer es perder la calma. saludos!
Mariespe
jajaja y quien la que nunca se pierde....
ni modo ya te tocaba
Post a Comment