Aug 26, 2008

dar clases...

De nuevo en las andadas. ¿Quién me manda?
La universidad en la que acepté impartir una materia de mkt me queda a 1hr y 15 min en coche.
Así que para llegar a clase de 7:00 am tengo que despertar a las 5:10 am. Con lo dormilona que soy, que alguien me ayude.
Dar clases es sinónimo de sacrificio y amor al arte: porque es mal pagado, porque nadie lo reconoce, porque los alumnos te ven con cara de desprecio, porque está la universidad está al otro lado de la ciudad lo que implica que mi sueldo lo gastaré en gasolina.
Gulp! Pero, oiganme bien, este es el inicio de una catedrática. ja!

10 comments:

AleMamá said...

El amor al arte o el AMOR a secas, es la mejor razón.
Besos y muchas felicidades

Berenice Mares said...

uuuuu espero que a las andadas solo te refieras a dar clases jajajja.... porque yyyyuuuuu....!!!!! como dice alemama amor, amor al arte!!!!

Ana said...

Pero te felicito, porque como bien decís, es un acto de amor. Muy bien 10 felicitado!

DeLaCruz said...

¿Pues que estas dando clases en Cuatitlan Izcalli? O te estas yendo de rodillas a la UP??

zocadiz said...

alemama, gracias por las felicitaciones. Es cierto, hacer las cosas por puro amor, ennoblece. :)


kenissee, jajajajaja por acá te veo!!!!

ana, gracias por las porras.

riSh, no sólo existe la UP!!!! jajaja osea jelou. cucu!
Bienvenido a la enorme ciudad de méxico!!! jaja

Anonymous said...

Ojalá seas como la Bety S. de Mkt...o que tus alumnos se queden dormidos como le hasías tú...

Hilda said...

después de 10 años de dar clases de biología en secundaria, te puedo decir, ánimo, no hay trabajo más hermoso aunque nos mal paguen y los alumnos ni te pelen. Cuando veas la sonrisa de un alumno que ha entendido lo que tú dijiste, te sentirás en las nubes. Mucho sacrificio, mucho trabajo pero grandes satisfacciones, te lo prometo!! Suerte y saludos. Hilda

zocadiz said...

pamela, a mis alumnos les enseñaré "Hortografía" ajajajaja
"haSias"... jajajajajaja

Hilda, gracias por los ánimos. Debe ser reconfortante notar la sonrisa de alguien cuando te ha comprendido.
:)

América Gutiérrez said...

Que valiente eres, yo no me atrevo a parame frente a un grupo. He declinado varias veces la opción de dar clases. Así que te admiro, suerte y paciencia ( la necesitara con tanto mocoso imberbe en las aulas)Un abrazo y fuerza para levantarse temprano.

Hilda said...

Zocadiz, totalmente reconfortante!!! cuando ves esa sonrisa, sabes que tu trabajo ha sido exitoso, el alma se conmueve, es algo tan especial que te hace sentir útil y eso no tiene precio!!!
suerte nuevamente con tus alumnos. Hilda