Jul 8, 2008

Para los recuerdos...

Es una caja redonda, de metal. Fue creada para conservar deliciosas galletas de mantequilla azucaradas. Ahora tengo guardadas mis memorias: viejas cartas algunas más azucaradas que otras, algunas más comestibles que otras.

¿Dónde guardas tus recuerdos?

10 comments:

Ana said...

Las fotos en cajas. Las cartas (las que no tiré) también, pero tiré muchas, muchas.

am said...

También en cajas, de todos tamaños. Antes guardaba una por año, pero ahora me caben los recuerdos de varios años en una sola...

DeLaCruz said...

Yo casi no guardo nada, lo que guardo esta en cajas y las fotos, pues en la PC(Dios bendiga las cámaras digitales).

Creo que los hombres somos menos afectos a guardar recuerdos, salvo que sean cosas MUY especiales. Como, por ejemplo, mi "toalla terrible" del año que los Steelers ganaron el 5to SB. :-)

Berenice Mares said...

solo guardo cartas, todas en un cajón...

Briks said...

en una habitacion polvorienta identica a la de "cazador de sueños" (de Stephen King)

Max said...

Es una caja de galletas suizas?? Mi madre tiene una y la usa para guardas sus hilos y agujas.

Yo creo que mis recuerdos estan contenidos en canciones, siempre que escucho una canción del pasado me transportó a lo que aconteció cuando sonaba la melodía.

COYOLXAUHQUI said...

En todos lados! también tengo de esas cajitas de galletas, cofres de madera, pero lo que más funciona es escribirlos en disitintas libretas (cómo me gustan las libretas!!), aunque los más preciados están en "el album de mi cabeza" (dirían los aterciopelados)...

COYOLXAUHQUI said...
This comment has been removed by the author.
América Gutiérrez said...

Los recuerdos son un tema delicado. Añorar una etapa linda es reconfortante. Acordarse de una tonteria nos enseña a no repetirla jamás. Ver un fotografía, escuchar una canción, sentir un aroma pueden hacerte viajar de una forma increible a tu pasado, sin embargo no hay que vivir de eso ( alguna vez quede atrapada ena cajita como la que mencionas) Lo importante es tener la capacidad de mantenerse alerta en el presente y distraerse de vez en cuando con los buenos momentos de ayer. Un abrazo y buen presente.

ro-cadiz said...

Como que prefiero ya fabricar recuerdos nuevos a guardar los antiguos. Me parece.