Jul 15, 2008

Esperas...

Recordé la llegada de los reyes magos.
MJ me despertaba: Vamos a ver si ya llegaron.
Las dos saltábamos de la cama y corríamos a la sala, donde la noche anterior habíamos puesto galletas y leche para los reyes. Y ahí estaban: los regalos para toda la familia, acomodados en cada zapato. Regresábamos corriendo al cuarto para avisar a todos los dormilones: Ya llegaron, ya llegaron.
Así estuve ayer, en espera, pero de unas bases de datos del trabajo.
"Vamos a ver si ya llegaron"
Y por fin, como a las 4:00 am pude dar el grito de alarma: Ya llegaron, ya llegaron!
No tenía la misma ilusión de cuando niña esperaba a los reyes, supongo que eso es imposible.

11 comments:

Berenice Mares said...

jajajaja muy bueno el comparativo... pero me imagino que nada que ver la emoción

Ana said...

Yo les he llegado a poner pasto con piñas, flores y ramas de árboles (a los Reyes) y el resultado fue llenar toda la casa de bichos...

DeLaCruz said...

Uff!!! Esperate a tener que estar dos días metido en la misma oficina sin dormir, comiendo "fasfud" (que le dicen). ¡Es terrible!

Max said...

Jaja que risa la comparación!! Espero que no te toque la fasfud que comenta Rich sino algo de leche y galletas para levantarte el ánimo.

PD. Lo de mi traje de domingo lo tengo en stand by porque con lo de la mudanza no he podido, bueno y que no he querido buscar jajaja pero bueno una apuesta es una apuesta seguro no pasa de la semana

zocadiz said...

kenissee, así es!!! cero que ver... jajajaja

ana, mis primos ponian comida para el elefante, el camello y el caballo... qué ilusión! jajaja

rich, espero nunca vivir eso de la fasfud! ja

leo, una apuesta es una apuesta!!!!!! ok? jajajaja

Briks said...

ABAJO LA MONARQUIA !!!!!

zocadiz said...

briks, oye... no mates a los reyes!

Z&Z design - ChZ y Mariespe said...

JAJA CHINES, NI TE CONOZCO E IMAGINÉ TODA TU CARITA DE EMOCIÓN EN EL MOMENTO Q LLEGABAN LAS BASES JAJAJAJA SALUDOS!!!

ro-cadiz said...

Pues... Los reyes eran una toda una institución cuando "su" regalo era "tu único regalo" AL AÑO. Además, envuelto de magia... uuuf. Mis respetos para aquellos niños. Y por supuesto, para los papás ocultos tras los regalos.

DeLaCruz said...

ro-cadiz: acabás de matar mi inocencia... :'(

zocadiz said...

mariespe, jajajaja
SUPER EMOCION...jajajaja

ro-cadiz, la espera y la llegada de los reyes es de las mejores experiencias de la vida.

Rich, opss...jaja