Feb 10, 2008

Comprar lágrimas

¿Cuánta gente necesita lágrimas? Yo necesito ir a comprarlas... ¿Se las pongo para llevar? ¿Envueltas para regalo? ¿Desea que por 5 pesos más le demos una caja de Kleenex? ¿Quiere las lágrimas especiales para risa o para velorio? ¿Le gustaría recibir puntos en su tarjeta de llorones frecuentes? ... En la compra de unas lágrimas especiales entra a la rifa de un audi 2008.
Y es que últimamente hemos tenido que adquirirlas con frecuencia ya que el autor de mis días las necesita para poder vivir de manera adecuada. Y es que quien vive sin llorar no sabe lo que es llorar por vivir.

3 comments:

teka said...

me ha gustado muchísimo el post.yo creo que soy de las que tiene más puntos en la tarjeta,porque ya sea de alegría, de emocion o de pena soy de lagrima facil!!
Nos veremos más por aqui.
un saludo.

Roberto Ruelas-Gómez said...

Alguien dijo que los cocodrilos no tienen lágrimas... porque no los vió sufrir. Esas lágrimas que no brotaron de sus ojos valen más que el Audi.
Y, si no que lo digan quienes han perdido a alguien, y ¡no pueden decirlo con lágrimas!

zocadiz said...

teka. a mi me falta llorar más de vez en cuando. ¿cambiamos? jaja

Roberto. y es que ha llorar no se aprende, se vive. Pobres cocodrilos que no pueden llorar. Ojalá los hombres nunca dejemos de llorar.