Jul 8, 2010

Miscelanea de noticias

España venció a los alemanes y ayer contra todos los pronósticos, de un momento a otro tenía miles de pesos. Ahora entiendo porque uno puede hacerse adicto a las apuestas, parecería una manera muy fácil de ganar dinero.

Los días siguen lluviosos y nublados, lo cual ocasiona ganas nulas de ir a trabajar, melancolía extrema con unas ganas locas de verte aun cuando racionalmente no convendría. Hoy no me voy a quitar la pijama y tomaré café todo el día.

Creerle a un pulpo, es demasiado.

6 comments:

Gabriela said...

Veo que ese pulpo ha acaparado los titulares del mundo entero.

Gabriela said...

Ah... y yo le hubiera apostado a Alemania, je, je.

Max said...

Me gusta este clima lluvioso es mejor que el calor extremo, definitivamente. Yo le voy con todo a Holanda venga la naranja!!

AleMamá said...

Leí que al pulpo Paul los alemanes lo van a liberar....¡en el Golfo de México! jejejeje así es qeu ya sabes, andará por tu barrio, jeje

Fon said...

sigue creyendo en España... nos vamos a llevar a esa pedazo de copa de oro macizo a Madrid...! Además Sudáfrica está con nosotros, al menos los negros! Odian a Holanda

Pablo said...

odio al pulpo. ya no quiero saber mas de el pulpo.

por lo de España. a muchos les duele pero, es tan cierto como el futuro incierto... TODOS tenemos algo de Español desde tijuana hasta tierra de fuego (quitando las guineas y brasil).

cuando el calor pega como hoy, el verano se hace ver insoportable. aun en nuestro estado de animo. lo de siempre.

saludos Zelllllllll