España venció a los alemanes y ayer contra todos los pronósticos, de un momento a otro tenía miles de pesos. Ahora entiendo porque uno puede hacerse adicto a las apuestas, parecería una manera muy fácil de ganar dinero.
Los días siguen lluviosos y nublados, lo cual ocasiona ganas nulas de ir a trabajar, melancolía extrema con unas ganas locas de verte aun cuando racionalmente no convendría. Hoy no me voy a quitar la pijama y tomaré café todo el día.
Creerle a un pulpo, es demasiado.
6 comments:
Veo que ese pulpo ha acaparado los titulares del mundo entero.
Ah... y yo le hubiera apostado a Alemania, je, je.
Me gusta este clima lluvioso es mejor que el calor extremo, definitivamente. Yo le voy con todo a Holanda venga la naranja!!
Leí que al pulpo Paul los alemanes lo van a liberar....¡en el Golfo de México! jejejeje así es qeu ya sabes, andará por tu barrio, jeje
sigue creyendo en España... nos vamos a llevar a esa pedazo de copa de oro macizo a Madrid...! Además Sudáfrica está con nosotros, al menos los negros! Odian a Holanda
odio al pulpo. ya no quiero saber mas de el pulpo.
por lo de España. a muchos les duele pero, es tan cierto como el futuro incierto... TODOS tenemos algo de Español desde tijuana hasta tierra de fuego (quitando las guineas y brasil).
cuando el calor pega como hoy, el verano se hace ver insoportable. aun en nuestro estado de animo. lo de siempre.
saludos Zelllllllll
Post a Comment