Sep 9, 2009

RV: Primeras impresiones

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: mariazell@gmail.com

Date: Wed, 9 Sep 2009 16:50:19
To: <zocadiz.0109@blogspot.com>
Subject: Primeras impresiones


Va por el camino habitual hacia la oficina. El tráfico, debido a las lluvias torrenciales, es más de lo habitual.
Pasa el puente taponeado de automóviles, una buena canción se escucha en la radio, alegra esa mañana gris y con llovizna.
En medio de claxonazos de choferes histéricos, ahí viene ella, partiendo plaza en medio de los coches con una actitud retadora frente a la vida. Lleva en sus manos una canasta en la que ofrece tortas a 12 pesos, sandwiches a $10 y jugos de naranja a $15.
Impresiona su caminar seguro y decidido entre los coches. No es apocada y está convencida de lo que hace. El ha visto como logra ventas entre los automovilistas que sienten cierta atracción a la autenticidad que emana esa mujer.
Desconoce su vida privada y sabe que jamás la conocerá, pero la primera impresión jamás se olvida! El mantendrá esa mirada en la memoria.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

4 comments:

Gabriela said...

Me encanta la gente que no ha perdido su capacidad de asombro. Mientras eso exista, tendré fe en la Humanidad.

chusso said...

eso me pasaba a mi por el semaforo de eugenia allá en la del valle, solo que esta señora siempre me daba miedo y subia la ventanilla a modo de no verla...y si hasta ahorita recuerdo su rostro adusto y huesudo con un dejo de rencor y tristeza en la mirada.

u_u

patzarella said...

¿Estás vendiendo en Periférifo? ¡Eso mi Zell! Yo sabía que eso de ir partiendo plaza es muy tuyo ;-) Saludinesss !!! I hope see you soon !!

patzarella said...

por cierto, me encanta la imagen que tienes de Magritte, ¡la quieroooo!