Sep 23, 2009

Mujer vs Mujer

El viernes pasado estabamos en un bar de la ciudad de México denominado "La imperial", cuando entraron al lugar varios famosos y reconocidos artistas.
Entre ellos venía "El tigre de Santa Julia" (José de Jesús Negrete) quien se veía medio acabado y mal con una playerita blanca (como camiseta RINBROS) sin chiste. Aún así en cuanto pasaba, las personas volteaban a verlo.
No sucedió lo mismo cuando entro ella. Nadie la notó, creo que hasta permiso tenía que pedir para poder llegar a la mesa que tenía asignada (a lado de la nuestra).
Yo ni me percaté cuando paso a mi lado, hasta que alguien me susurró al oido: No viste quién era? Y yo: No, ¿quién era? Respuesta: Bárbara Mori.
¿Bárbara Mori era ella? No tiene presencia. Le falta autoridad, estilo, porte. No se nota.

Cuando conté esto, la respuesta inmediata fue, eso hacen todas las mujeres cuando ven a una modelo, la critican inmediatamente y la desaprueban.
¿Será? No me lo parece, siempre me la he dado de muy objetiva: Bárbara Mori es guapa pero no tiene carisma ni personalidad que atraiga.

6 comments:

Hilda said...

Yo también soy objetiva, si una mujer me parece guapa, con carisma o personalidad lo reconozco. Siempre he pensado que el que yo sea mujer y me gusten los chicos, no impide que reconozca cuando una mujer es guapa.

No conozco a Bárbara Mori, me extraña lo que dices porque en la tele se ve muy muy guapa y con personalidad, pero en persona debe ser distinta, es que en persona no hay photoshop, no? jejeje Y del carisma, bueno, la chica en la tele se ve con sangre pesada jejeje

Saluditos. Hilda

Gabriela said...

Nunca hubiera imaginado algo así de Bárbara Mori. ¿Será que no tiene suficiehte personalidad?

Max said...

Es que no tiene la presencia de Tyra Banks, seguro que su presencia si la hubieras percatado.

zocadiz said...

Hilda, siii pensaba lo mismo de Barbara Mori. Me decepcione.

Gabriela, a mi me parece que no esta en su mejor momento de vida personal y eso se refleja en todo... no???

leo, jajajaja a tyra banks, obvio la notas.... o no???? al menos eso esperaría... pero nunca se sabe.

Morgenrot said...

No conozco los personajes que mencionas, pero sí parece una realidad que los hombres famosos ganan en persona y las mujeres afamadas pierden, por regla general.

La cuestión puede estar en que ellos no se maquillan ni se disfrazan tanto y ellas sí, cada vez que salen al gran público.
Y es que nada es perfecto...

Saludos más que afectuosos

DeLaCruz said...

Una cosa es cierta y lo puedo decir por que te conozco de toda la vida: No eres objetiva. :-)