Mar 20, 2009

Sincretismos.

Mañana millones de personas irán a Teotihuacan a recibir el equinoccio primaveral, un buen baño de sol y vibra positiva.

Yo estaré por esos rumbos, podría darme una escapada y llegar a la pirámide del sol. ¿Por qué no? Ejecutar algunos bailes y movimientos que las personas organizan para el recibimiento de vibra, de la buena, de la positiva. Y alejar esos espíritus inmundos que podrían generar algún daño en mi espíritu.

Sí, mañana iré a Teotihuacan. Y el domingo a la Villa junto con millones de feligreses para pedirle a la Virgen de Guadalupe que me proteja. Debo aplicar todos los medios a mi alcance para no caer en garras del enemigo. Y este es el mexican Style.

7 comments:

Berenice Mares said...

aaa que padre, festejar la llegada de la primavera, todo eso esta bien siempre y cuando no entres en ideologias...

Saludines

gabriel revelo said...

disfruta de ambas cosas... total, nuestra vida debe ser así: un montón de ciclos a los que siempre hay que encontrarles lo nuevo.

saludos con mucho mexican style!

AleMamá said...

Teotihuacán como folklore....la Villa como piedad auténtica...no mezclar ni confundir, mira que la Nueva Era está por todos lados.

Un beso y ¡feliz primavera!

Max said...

Yo recomendaría que lleves una gorra y mucha agua porque seguramente va a estar atascadísimo y el calor será insoportable.

Por lo general este tipo de cosas pone de malas, por eso me quedo a recibir la primavera con mi dolor de muelas =).

Gabriela said...

Hace 8 años estuve por ahí. Pero, miedosa o precavida (ustedes juzgarán), no subí toda la Pirámide de Teotihuacán. Llegué hasta la mitad nomás. La vista desde ahí era espectacular.
De Guadalupe guardo el recuerdo de la impresión que me causó verla. Repetí el circuito por la faja transportadora unas cinco veces. Había leído tanto sobre la Lupita que tener frente a mis ojos la misma imagen que vieron asombrados hace siglos me conmovió. Espero volver algún día.
Saludos desde Lima.

maria jesus said...

Si yo estuviera en Mexico, te acompañaría. Rezale a la Virgen por mi pais y mi familia. Haz el favor. Besos

COYOLXAUHQUI said...

Prefiero Teotihuacan!