Aug 14, 2008

Comentaristas Olimpicos

He intentado seguir las olimpiadas, al menos lo que el horario ha permitido.
Y me ha sorprendido lo soso que son los comentaristas de las dos televisoras nacionales.
Por un lado en T.V. azteca: la tonta de Inés Gomez Mont! Sólo sonríe, así sin más, cree que con tener cara bonita es suficiente y cuando abre la boca dice purititita tontería. Enrique G. nervioso y sin el temple para ser el coordinador de los demás, el otro, que no recuerdo su nombre, es un sangre pesada y tampoco dice nada interesante. Por otro lado Luis García y Andre Marín, se atropellan las palabras, hablan los dos al mismo tiempo y muestran nerviosismo cuando anuncian algo y aparece otra cosa, deberían manejarlo más natural, con más dominio. Demasiado rígidos, muestran que no tienen un equipo unido. Los reportajes son una porquería y los "humoristas" dejan demasiado que desear, falta creatividad.
No es por nada pero...
¿Dónde están los protagonistas?

8 comments:

Berenice Mares said...

bueno yo no he tenido la fortuna de ver televisión en estos días, pero el domingo vi al compallito ese si que esta genial bueno a mi me gusta... y me toco ver la entrevista con nadia entonces estuvo bien.

Berenice Mares said...
This comment has been removed by the author.
Ana said...

No los conozco, pero te digo que acá en mi país sucede exactamente lo mismo con los comentaristas deportivos... te sacan las ganas de mirar nada!

AleMamá said...

Algunos HOMBRES que comentan de fútbol son una aporte y me río de sus ingeniosidades, pero las mujeres me parece que no tenemos la misma gracia salvo la belleza, y para hablar inteligentemente ese atributo puede molestar.
Los que nombras, no los conozco, obviamente :)

am said...

Sí, extraño al Güiri Güiri... snifffff...

Max said...

Toño Rosique es el nombre del comentarista que olvidaste?!?!? Pues a mi me gusta mucho la manera en que Garay narra las competencias de atletismo sobre todo en carreras.

El humor olímpico esta por los suelos sin el güiri güiri tv azteca perdió mucho.

Mejor sigue por ESPN ahi estan Faitelson y JoseRa jaja

Anonymous said...

Los protagonistas??? más bien Jose Ramón Fdez. Ese señor si que sabía y junto con el güiri güiri, eran de lo mejor. lo que podrías hacer es ver la tele sin volumen, y listo problema resuelto. un beso.

Mayté said...

Hey Zell!! Me di una vuelta por tu blog, espero no sea molestia jeee..

Y adivina que me pregunte en dias pasados y más bien desde el día de la inaguración ¿Qué pasa con la TV Mexicana? No se si uds lo vieron o soy yo la única que tuvo esa impresión, en la inaguración por Televisa, Joaquín López Doriga hacia comentarios de cada uno de los países que me parecían muy buenos sobretodo interesantes y lo triste o al menos para mi deprimente es que los "Especialistas y segun muy sabelotodos" de sus compañeros no podían seguir con la plática, Que lean por Dios un libro de Historia o tengan ahí su acordeòn (no se veían) y me reitero entonces ya se porque México esta como esta, con niños que cada vez se interesan menos en la historia, en la cultura... y es que por Dios aún no lo creo contestaban cosas que nada que ver!!

JLP: "este es un país donde la verdadera competencia es para sobrevivir"
Comentarista X: comienza ha hablar de Phelps o como se escriba el chavo este muy respetable y con mil medallas en natación que padre FELICIDADES!!, pero se notaba perfecto que no tenían ni la más minima idea de lo que comentaban acerca de los paises, su cultura y su gente.

q triste la verdad, que sé q el tema era el deporte, pero no nos cae mal a nadie q por debajo del agua nos enseñen algoooo no?