Mar 27, 2011

¿Cómo le hacen?

Después de un viaje de 5 horas de avión. La mujer de adelante se levanta del asiento y Oh mi Dios, parece como si llegara del salón de belleza y no de un traqueteo continuo y una somnolencia de viaje guajolotero que aterrizó a la 1 am.
Me parece un misterio que algunas mujeres siempre tengan un peinado intacto, una fragancia exquisita, un maquillaje perfecto. ¿Cómo lo logran? Tengo envidia y no de la buena.

5 comments:

Gabriela said...

Qué bueno leerte de vuelta.
Respondiendo a tu pregunta, seguramente lo logran con montones de maquillaje, toneladas de químicos y a costa de dejar de ser ellas para ser esclavas de todo lo anteriormente dicho.
Tal vez me equivoque... pero no lo creo.

San said...

Pues en algún momento deben de verse como cuando los mortales tenemos sueño, estamos cansados o simplemente las circunstancias de la vida y los buenos momentos nos despeinan; pero se la viven tan preocupadas por su aspecto que se revisan cada 5 min para estar impecables. Lo negativo es que descuidan en muchos casos la verdadera belleza.
Coincido con Gabriela un placer leerte nuevamente.

maria jesus said...

Si lo averiguas, cuéntamelo. A mi tambien me sorprende

Gabriela said...

Tus lectores te extrañamos...

am said...

Yo envidio a las que tienen una piel perfecta que no se ve maltratada ni por el dormir mal ni por el aire acondicionado del avión. Yo salgo de los aviones, sin excepción, con granos nuevos :(