Aug 5, 2010

Una estadística más...

Al día de hoy, pertenezco a la estadística de 8 de cada 10 mexicanos sufren de obesidad.
Aun me libro de aquella que dice que 9 de cada 10 tienen diabetes provocada por el sobrepeso.

Estoy apuntada en las filas de la estadística del desempleo, "en México hay 10 millones de personas sin trabajo", pero no caigo en esa otra que dice de cada 10 suicidios 5 son provocados por no poder pagar a sus acreedores.

Soy un número más.

6 comments:

Gabriela said...

Siempre he creído que, al final, toda nuestra vida se reduce a ser un número.
¡Qué meyo!

Max said...

Manos a la obra, salgamos de esos números!

AleMamá said...

¡Vamos que se puede! cuesta, y te lo dice una experta, pero es posible.
Besos

Pablo said...

al nacer, te quedas con el dia, peso y estatura, para siempre un numerom que cargaras 4 ever. Despues en la primaria, queda aprenderse el numero que eres para el pasado de lista. creces y tienes un numero del seguro social.

soy un gran aficionado al fut americano y a mis san francisco 49ers. mi jugador favorito era steve young, numero 8. ese numero me ha seguido hasta hoy, como mi favorito, y al recordarlo, sonrío.

mi tercer pelicula favorita, es Magnolia de Paul Thomas Anderson. y en ella hay un reto de PT al expectador y es, adivinar el final de la pelicula...

****** S P O I L E R ********

el hombre que cuelgan tiene un 82 de camiseta, el avión tiene el nº 82, el apartamento es el 682, cuando el niño va a suicidarse hay unos cables que forman un 82 a su lado izquierdo, en la placa que sostiene la negra que es detenida, aparece varias veces el número 82, la conferencia es la las 8:20, el buzón donde dejar las cosas es el 8-2, durante el show de televisión, un hombre sostiene un cartel que dice “Exodus 8:2″ (y se lo quitan rápidamente), en la calle, mientras el policía conduce durante la lluvia de ranas, varios carteles dicen “exodus 8:2″...

yo jamas le habria dado, pero una cosa si, recuerdo una vez mas, porque odio las matematicas y amo las humanidades.

saludos 2311 :D

maria jesus said...

Yo no pensaría en estadísticas, no son reales.

Hilda said...

Pues entonces a dejar la estadística Zocadiz, echele ganas. Las estadísticas que sí son reales, solo sirven para que reflexionemos y logremos superarlas.

Suerte para encontrar trabajo y mis mejores deseos para que puedas estar más sanita.

Saludos. Hilda