Mar 9, 2010

Cautivar al cliente

Hoy fuí al Starbucks.
Antes de que ordenara tenían mi café preparado tal y como me gusta.
El cajero me dice: "Hola Mariazell, aquí está tu café. ¿Quieres algo más?"
Estaba sorprendida y decidí acompañar mi café de la mañana con un rollo de canela.

Ahí está el detalle.

9 comments:

AleMamá said...

Voy por uno par amí. Tengo sueño

Jorge said...

-¿eeeeeeeen serioooooooo?-

Algo en el mundo me dice que eres un poquito viciosita al café.. ¿tú qué dices? HAHA. Saludos.

Gabriela said...

¿Así que te llamas Marizell? ¿O es uno de tus tantos apodos?
Saludos.

maria jesus said...

Da gusto que te conozcan y sepan tus gustos.

El rollo de canela te sabría mejor.

Voy a desayunar

Max said...

Hubiera sido más sorprendente que te dijera: "Hola Zocadiz, aquí tienes tu café." No?

ME said...

yo no soy fan de Starbucks pero es verdad que "ahí esta el detalle" un día fui con mi hermana Patylú y la monita que nos atendió le dijo "tuviste un mal día, verdad? yo cuando me siento triste pido un blablabla (jeje ni los nombres me se) con chocolate extra, quieres uno? te vas a sentir mejor" sí son otra onda

Z&Z design - ChZ y Mariespe said...

El lugar donde yo tomo café ya saben cómo me gusta, es lo máximo porque cuando entro me saludan por mi nombre y me preguntan : ¿lo de siempre? y sólo asiento... como estar en casa :D

Nana said...

Ahora me has dado gana de ir al Starbucks...me encantan los detalles!

Buen blog, lo seguiré!

zocadiz said...

Ale mamá, provechito. El café es una delicia!
Jorge, ¿Por qué lo dices? jeje
Gabriela, ¡Ahí le has dado! ;)
Maria Jesus, así es! el rollo de canela me encantó!
Leo, no, bueno...ahí hubiera salido corriendo despavorida! stalkers! jaja
ME, sí...consiguen incrementar la venta.
Z&Z, pero QUE GUSTAZO leer tu coment!!!! Sí es muy lindo que seas cliente consentido! :)
Ana Isabel, bienvenida!! un detalle hace la diferencia!