Nov 3, 2008

Activada

El fin de semana me activé.
Seguí las sugerencias acerca de la vida social:

Viernes 31 de Octubre:
Tocada del grupo de H. De lo más "aerokafkiana" cargando instrumentos (teclado, guitarra, bajo, amplificadores, micrófonos) por el zócalo de la ciudad de méxico plagada de gente viendo altares de muertos.
Halloween con K. Una fiesta de lo más tenebrosa! (literal, ja!)

Sábado 1 Noviembre:
Me levanté temprano de la cama: 7:30 am. Ida a desayunar con mis padres y de compras.
Paseo con mis sobrinas: ida al cine. High School Musical 3 (Si no TIENEN que ir a verla, NO LA VEAN) En mi caso era un obligatorio. Además ir con personitas de 6 años para abajo siempre es una aventura: palomitas por el suelo, un enorme vaso de icee (para provocar diabetes e hiperactividad) queso de los nachos hasta en las orejas, lloriqueos a la mitad de la película.
Café con S. que buena platicada dimos, de todo un poco.
Pan de muerto con primos, familia y cercanos: a gusto! Riendo de anécdotas con un delicioso chocolate caliente y unos tamalitos. Terminó como a las 12. Y recordé que al día siguiente tenía invitadas a desayunar: Oh mi Dios, ahora a levantar y limpiar todo para que esté presentable mi casa a las 9:30 am. Sólo en ese momento me arrepentí de querer una vida social. ja!

Domingo 2 de Noviembre:
Desayuno spice en mi casa: chilaquiles, quesadillas, jugo, panqué, café, frijoles, casa rechinando de limpia, baño trapeado y comedor puesto. Todo esto antes de las 9:30, tiempo récord!
D., S. y P. se fueron hasta las 2 pm. Muy a gusto.
Después, dormí una siesta, este ritmo es agotador.
Ida a comer con mis papás a un lugar maravilloso del centro: la terraza del sheraton. Salir de allí para ir a misa en San Francisco.
De regreso a preparar clase y tomar aire para el inicio de la semana.

8 comments:

Anonymous said...

pero si no hubo frijoles!!!!

Bern said...

por qué no me incluiste en tus planes??? Te hubiera ayudado a cargar, disfrazarte, o mínimo a cocinar, jaja!! Saludos Zelli =)

maria jesus said...

!Bien hecho!Me gustaría sab er que son tamales y pan de muerto. Tengo un yerno que ha vivido en Mexico y me gustaría darle una sorpresa !Adora Mexico y su cocina!Ahora aquí en España se puede comprar de todo. Una idea para una entrada ¿que tal unas recetas?.
P.D ¿Se nota que estoy a dieta?

Citlaltzin said...

Ya vite´s el chiste es que quieras!!!
Ahora a disfrutarlo nada de quejas...
Be happy Be chevere.

san said...

Súper zella,que bien que te divertiste en tu fin. Mi compañia siempre que quieras. Siempre la pasamos bien no???. Un beso que tu semana sea excelente.TQM amiga

Pamela M. said...

Mija, te faltó R!!!!!!!!!!!! Ni porque se sabe tu nombre!!!!

Anonymous said...

Te faltó poner que me dejaste plantada en mi curso psicoprofilactico!!!

Hilda said...

querías tener vida social no? aguantese!! ji ji
ya en serio, me alegra tuvieras un buen fin de semana lindo aunque ajetreado.

Ma. de Jesús, busca en wikipedia!!

saludos. Hilda