Oct 14, 2008

¿Existe?

Esta es una incógnita que ha estado rondando mi cabeza:

¿Existe amistad (de las buenas: profundas, íntimas, como de mejores amigos) entre hombres y mujeres?

9 comments:

Aeronauta said...

Creo que parte importante del amor humano es amistad, y de haberla entre un hombre y una mujer, se transforma en amor erótico a la larga, y eso es bueno si son solteros, ¿no? luego sale una linda familia de ahí.

Saludos

am said...

Yo antes defendía a capa y espada que sí existe, pero la vida me ha demostrado que no. Yo ahora diría que no existe, pero sólo puedo hablar desde mi poca experiencia jaja.

América Gutiérrez said...

Tengo amigos de verdad (sin declaraciones de amor ni nada por el estilo) da gusto conservar esas relaciones pues sé que son tan o más leales que cualquier amiga del mismo sexo. Claro que también tuve mis decepciones(nunca me he vuelto novia de un amigo)El secreto es: Si hay química: No te engañes, jamás será tu amigo.
Si no hay química pero te la pasas bomba,conserva esa amistad.

Kenissee said...

uuuuyyy este tema es muy bueno... bueno yo he tenido amigos que han terminado siendo mis novios, pero también tengo amigos que hasta la fecha siguen siendo mis amigos... YO CREO QUE SI EXISTE..
Saludos

cecigu said...

creo yo que mas que existir se crea, se forma y se cultiva, hay una línea que uno no debe cruzar mientras lo tengamos claro la amistad será la mejor si no es que única... porque el sexo opuesto siempre tiene lo positivo de lo que tu no le ves el final...

chusso said...

pss mi mejor amiga eres tu y no tenemos nada que ver sexualmente la neta sabes que te quiero un chorro mi z, a mi me paso con ari que fué mi amiga y termino siendo la mamá de mis hijos, pero si existe nena tu y yo somos ejemplo de eso...te quierooo.

sol, arena y mar es lo que tengo yo desde hace 5 meses...ahh los camarones, pulpos, chemas modelo especial en la playa es la ooondaaaa

besos mi z

PAMELA said...

NO, NO EXISTE!!

pol said...

cuando la amistad es profunda (porque hay diversos grados), entre un hombre y una mujer, se convierte, a mi entender, en amor conyugal. Claro que habrá excepciones...

Fón said...

uf... dificille. Quizá... creo que no es posible la amistad, sin ese algo más que solo es posible con la alteridad de sexos opuestos... La amistad auténtica para los del mismo.