Jun 11, 2008

La batalla!

Inicia la batalla. El sonido intermitente de la trompeta anuncia el encuentro de dos grandes ejércitos. Todos a sus puestos. Al ataque! Cubran sus posiciones! No nos vencerá!
La emboscada del "salto de tigre" hace una gran mella en el otro bando el cual casi es vencido.
Pero en ese momento, el enemigo reacciona y lanza el arma más letal, aire frío. La bravura de los soldados se congela. Es como la nevada que impidió a Napoleón el triunfo.
Y es que con este clima, me amarro fuertemente a la cama. No deseo levantarme.

8 comments:

Ana said...

Me pasa eso TODO el tiempo: yo tampoco quiero levantarme nunca. Bah... nunca no: los días de semana a las 6am.

zocadiz said...

Ana, yo también. Me cuesta así o más trabajo! Sobretodo con clima nublado y con llovizna.

Phi.Lord Chandos said...

Yo, a decir verdad, no tengo ese problema, pues entro a trabajar a las 10:30. Mi hora de levantada es a las 9:00, es decir, cuando ya estoy hastiado de la cama y ella de mí. Todas la mañanas, después de pasar tantas horas juntos -la cama y yo-, nos miramos con un dejo de repugnancia; ya ni siquiera nos prodigamos la típica mirada de nostalgia al despedirnos. Pero llegada la noche (¡vive Dios!), vuelve el amor y la mutua entrega.

Interesante su bló, señorita zocadiz.

Salud!

El Lord.

Z&Z design - ChZ y Mariespe said...

Cuando hace frio.... dejar la cama calientita.... los límites fuera de la cama no te prometen más que frio... la cama te seduce con ese calorcito acogedor... mmm ZzzzzzzZzzzz...Zzzzz... ¿? ah si, si... mmmm tb me cuesta levantarme :p

Saluditos!
MARIESPE

zocadiz said...

Lord,
Ha generado en mí el más terrible sentimiento de envidia! ¿10:30?
Y con eso, entendí lo de Lord...
Gracias por la visita, nos leeremos.

Mariespe,
sí, el atractivo de la cama tibia es seductor. ¡Que costoso es dejarla!

AleMamá said...

Cuesta dejarla: tan mullida, tibia, íntima, que sin drogas nos hace soñar y relajarnos.....¡ahhhhh!..... el fomes peccati con forma de cama....¡ahhhh!

DeLaCruz said...

"Yo nunca he entendido por que les cuesta tanto trabajo, es solo cuestión de levantarse". Después de que mi hermana L me dijó eso, deje de hablarle por un mes... Supongo que ha algunos les resulta fácil levantarse.

zocadiz said...

Alemamá, es tan cierto todo lo que afirmas!! coincido plenamente!

Rich, jajaja no sabia que L. te había dicho eso! jaja Obvio que le hubiera dejado de hablar! jaja ;) Qué poco comprensiva!